viernes, 18 de abril de 2014

¿Cómo podemos lograr efectividad en nuestra empresa?



Primero que todo debemos saber comunicarnos, esto se logra teniendo en cuenta tres tipos de inteligencias las cuales debemos aplicar, a continuación las mencionamos para que las puedas comprender de forma simple.

Inteligencia Emocional ---> Es con la cual podremos lograr comunicarnos con el directorio, gerencia o gobernadores.

Inteligencia Social ---> Es con la cual nos podremos comunicar con nuestros pares y entorno social.

Inteligencia Intelectual ---> Es con la cual nos podremos comunicar y desenvolver en nuestro trabajo.

Siempre debe tener en cuenta que desde la gerencia se le esta observando su linea de mando y efectividad.

Como consejo se indica que al momento de dirigirse a gerencia se le debe hablar en razón y en consecuencia.

Razón: No se puede cuestionar la orden de un superior.
Consecuencia: No puede vulnerar sus principios.



                                                                                                                       Rocío Silva.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario